¿No está seguro de lo que necesita?

Encuentre una comida perfecta para su mascota u obtenga un consejo de su distribuidor local.

Encuentre su distribuidor local

Comida húmeda para gatos: ¿por qué es una buena opción?

Por naturaleza, a los gatos no les gusta beber agua de un tazón. Los gatos toman con mayor frecuencia y de buena gana su cantidad diaria de líquidos con las comidas. La comida húmeda para gatos le dará a tu mascota mucho más líquido en una comida que cualquier comida seca para gatos. Con un contenido de humedad superior al 80%, su gato proporcionará suficiente agua al cuerpo cuando coma comida húmeda, incluso si decide no beberla de un cuenco. ¿Qué más es la comida húmeda para gatos mejor que la comida seca para gatos? El sentido del olfato de un gato es mucho más sensible que su sentido del gusto. Para un gato, una comida sabrosa es la que mejor huele. Puede intensificar aún más el aroma de la comida húmeda para gatos calentándola a temperatura ambiente. A los gatos les encanta comer alimentos cuya temperatura se acerque a la temperatura de su lengua, que ronda los 30 grados centígrados. ¿En qué más es mejor la comida húmeda para gatos? ¿Quiere añadir más líquido a la comida de su gato? Agregue un poco de agua tibia a la comida y mezcle bien. ¿Tienes un gato con problemas dentales? La textura suave de la comida húmeda le resultará mucho más fácil de comer que la croqueta dura de la comida seca.

¿Cómo servir comida húmeda?

En cuanto a la conveniencia de la alimentación, la comida húmeda para gatos funciona significativamente peor que la comida seca para gatos. No se puede poner comida húmeda para gatos en un recipiente sin la ayuda de cubiertos o tazas medidoras especiales. Su almacenamiento también es un poco más problemático. En el caso de comida en bolsitas, serán útiles clips especiales para cerrar la bolsa, y en el caso de las latas, lo mejor serán las tapas reutilizables de plástico o silicona. Una vez abierto, el alimento húmedo debe conservarse refrigerado y utilizarse en un plazo máximo de 2 días. No deje comida húmeda en el plato del gato durante más de 30 minutos. Pasado este tiempo, tapa el bol y esconde la comida, preferiblemente en el frigorífico u otro lugar fresco, e intenta volver a servir después de un tiempo. La comida húmeda se sirve mejor al gato si se calienta suavemente, lo que refuerza su aroma. Limpia el cuenco del gato después de cada comida. Esto reducirá significativamente el crecimiento de bacterias en el fondo, que son responsables de los olores desagradables que permanecen en el plato.

¿Cuál es la mejor comida húmeda para gatos?

La comida húmeda para gatos viene en varios tipos diferentes, que difieren principalmente en consistencia. Encontrarás trozos de carne fresca en salsa y apetitosos patés. Por supuesto, la mejor comida húmeda para gatos es la que contiene ingredientes frescos de la más alta calidad. Son ellos los que aportan a la comida una excelente digestibilidad y sabor, que ni los ronroneos más exigentes resistirán. La comida húmeda para gatos está elaborada con ingredientes naturales y frescos, carne de excelente calidad y aditivos saludables, gracias a lo cual el alimento es altamente digerible y aporta al gato todos los nutrientes necesarios. La comida húmeda para gatos ofrece una textura agradables a la comida. A los gatos no les gusta el aburrimiento, por lo que puede agregar variedad a su dieta con diferentes tipos de alimentos. Deliciosos gourmets con carne fresca, trozos de carne asada en una sabrosa salsa o patés sin la adición de conservantes y colorantes artificiales seguramente apelarán a un pequeño ronroneo, incluso a los más exigentes.

¿Cómo cambio la comida de mi gato?

Si decides cambiar la comida de tu gato, recuerda que no puedes hacerlo de la noche a la mañana. Los gatos tienen un sistema digestivo muy sensible y los cambios drásticos en la composición de los alimentos pueden causar una variedad de problemas digestivos. Por eso, a la hora de introducir un nuevo tipo de alimento en la dieta de tu mascota, hazlo de forma paulatina. La comida húmeda para gatos es un poco más problemática aquí, ya que es más difícil medir la porción perfecta que con la comida seca. Además, durante el período de transición, debe prepararse para almacenar el doble de la cantidad de paquetes abiertos de alimentos para mascotas. Durante los primeros tres días, dele a su gato una mezcla de la comida anterior mezclada con la nueva fórmula. En el tercer y cuarto día, dele a su gato la comida actual y la nueva mezcladas en una proporción de 1: 1 en la comida. En el quinto y sexto día de la comida, esta es la nueva comida húmeda para su gato, y el resto ⅓ es la comida actual que estaba comiendo su mascota. En el séptimo día de todo el proceso, ya puede dar una comida que consista solo en la nueva fórmula. De esta forma no solo evitarás posibles problemas estomacales, sino que también le darás tiempo a tu gato para que se acostumbre al nuevo sabor o textura de la comida. Los gatos pueden ser extremadamente exigentes con la comida, por lo que para no desanimarlos, siempre introduzca nuevos productos gradualmente.

Calidad sueca para tus mascotas

1987
Desde 1987 Husse ofrece entrega a domicilio gratuito de productos de calidad para perros y gatos en toda Europa.
50+
Los productos Husse están disponibles en más de 50 países de todo el mundo.
1000+
Más de 1000 franquiciados asesorando y entregando productos a su puerta.

¡Husse mascotas felices!

 

Lola

Lola is 4 1/2 years old now and we are so glad to have discovered Husse when she was a young puppy. After trying several other premium brands, she had suffered from stomach upsets, but once she moved onto Husse all the symptoms disappeared.

Lola

Lola is 4 1/2 years old now and we are so glad to have discovered Husse when she was a young puppy. After trying several other premium brands, she had suffered from stomach upsets, but once she moved onto Husse all the symptoms disappeared.

Somos apreciados por

¡Únete a nuestro pack!

Trabaje las horas que desee, obtenga los ingresos que desee, opere en su propia área local.

Trabaja con nosotros

Husse - comida sueca para perros, gatos y caballos

Husse es un productor sueco de alimentos para perros, gatos y caballos con más de 30 años de experiencia en el mercado. El principal objetivo de Husse es promover un estilo de vida saludable para los animales. Todos los alimentos, golosinas y suplementos de Husse están hechos solo con ingredientes de la más alta calidad y cuidadosamente seleccionados. Todos los productos se fabrican de acuerdo con recetas tradicionales escandinavas y las líneas de producción están bajo constante control veterinario. Aparte de la calidad de los productos Husse, también significa la calidad del servicio. Los distribuidores de Husse están completamente capacitados en nutrición animal y estarán encantados de ayudarlo a elegir la dieta adecuada para su perro, gato o caballo. Los productos Husse no están disponibles en una red de ventas tradicional; los entregamos directamente desde la fábrica al cliente, por lo que podemos ofrecer productos de la más alta calidad a precios competitivos. La comida Husse siempre se puede pedir con entrega puerta a puerta.

Todo lo que necesita para su mascota en un solo lugar

En la oferta de Husse encontrarás todo lo que tu mascota pueda necesitar. Nuestro alimento seco para perros y gatos es una gran base de su dieta: el alimento seco es una dieta adecuadamente equilibrada adaptada a las necesidades de perros y gatos de varios tamaños y en diversas etapas de la vida, es decir, cachorros y gatitos, perros y gatos adultos y mayores. ¿Tiene un perro o un gato con necesidades nutricionales especiales? Nos ocupamos de las necesidades especiales de animales con un sistema digestivo sensible y alergias alimentarias, después de esterilización o castración, y mascotas con tendencia al sobrepeso. ¿Buscas juguetes para perros y gatos? Los juguetes Husse están hechos de materiales de la más alta calidad, son duraderos y proporcionarán a su mascota horas de entretenimiento. Puede diversificar la dieta sana y natural de su perro, gato o caballo con sabrosos manjares. Las golosinas para perros, gatos y caballos son una sabrosa adición a su dieta y una gran recompensa durante el entrenamiento y entrenamiento. ¿Necesitas productos de aseo para tu mascota? Consigue champús, cosméticos de cuidado, aceites y lociones con las que cuidarás el bonito y saludable aspecto de tu perro, gato o caballo.